6.22.2012

yo, mi, me, conmigo.

piensa solo en eso, en ti, nada mas. Egoista? puede.. y? por ahi va gente gilipollas, falsos y mentirosos y nadie les dice nada y nosotras nos tenemos que preocupar por un misero defecto? de qe vais? SE EGOISTA, piensa en ti, solo en ti. Eso es lo que he aprendido, y con todo lo que me ha costado pillarlo no pienso ignorar la moraleja de mi propia historia. Si no piensas en ti, quien lo hara? si no te preocupas por ti, te undes. asi de fácil . Acepa y quiere solo lo que te haga feliz, lo que quieras para ti, lo que no ,ni pienses en eso, patada en el culo y hasta la vista! 
y eso no es quedarse solo, al contrario ... si piensas solo en ti, al final solo quedaran a tu lado las personas que realmente valen la pena, las que pensando solamente en ti, has visto claro que las necesitabas y ese es el moemnto de apartar el egoismo un segundo y dar TODO por esas personas, pero solo ahi. Con el resto, recuerda.. tu mismo, por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)