6.11.2012

suelo encabronarme

con los jodidos topicos que te meten ideas absurdas en la cabeza. Suelo odiarlos porque sin quererlo, los creo.
Suelo escupir a las palabras "si amas algo dejalo ir"..NO! solo un imbecil dejaria ir algo que ama. Suelo odiar la frase "donde hubo fuego siempre quedan cenizas" un poco de logica,porfavor! Por mucha ceniza que haya, la ceniza solo mancha y deja sucia la jodida chimenea, de ella no sale ni fuego ni sale nada. ¿Que animos son esos? De normal, rio ante la frase "lo que tiene que pasar, pasara tarde o tembrano" ¡No es verdad! Si lo fuera el estaría ya aqui a mi lado, y si no lo está es porque no es tan dificil que algo que tenga que pasar no pase. Es porque una sola decision mal tomada, deba o no deba, cambiara el rumbo y puede aplastar todo.
"Pide un deseo a una estrella" eso eso.. tu pide, ya me contaras que tal te va.
"Eres mi sueño favorito" ¡Que narices! ¿para que te quiero de sueño? Quiero que seas mi tesoro favorito, algo mio. Sino de que me sirve.. ¿No lo entendeis no? No es desear, es buscar. No es creer, es saber. Saber que es el, que merece la pena. Saber lo que ganas y lo que pierdes, SABER. 
En cuanto a mi ¿sabeis lo que se?
se que ES ÉL.
 Banda sonora : Recuérdame - Aloy ft. Saik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)