6.06.2012

principe


lo que el hace, como me hace sentir.. el descoloca mi mundo. Es exactamente eso, cuando pienso en él, lo que creia lo mejor de mi vida, pierde importancia; mis prioridades dejan de serlo y todo se reduce a una cosa: El. Cuando el me habla mi corazon olvida ir despacio, el aire de queda quieto ya sin entrar en mis pulmones y mi cuerpo debe de tener frio al pensar en sus abrazos, porque empieza a temblar. Cuando oigo su  voz ... en ese momento solo diria: no me hables de musica, si no has oido su voz, su risa o sus susurros... Cuando el mira, te pierdes en sus  ojos y te olvidas de la hora que es,auque tampoco te importa. Cuando  eres el centro de esa mirada mi sangre, que ya se habia acelerado,  pierde el ritmo del todo y simplemente se congela. Cuando el
 mira todo  se reduce y queda solo el y cuando el mira, solo puedo pensar que el es  lo que quiero y cuando le toco... no hay ninguna sensacion parecida a  rozar su piel, ningun material tan suabe como su mejilla, como su  cuello... Algo se activa, es como la electricidad, yo lo noto. Por un  momento, me parece ser otra vez esa niña de cinco años peleando con su  prima por el muñeco del principe de blancanieves "Es mi principe" le  decia yo: "Es mi principe ,y siempre lo va a ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)